🚚 Envió gratis por compras superiores a $35.000

7 Granos Peter Natural 500 g

(1 valoración de cliente)

$5.500

Harina compuesta de 7 granos cuidadosamente seleccionados: maíz, arroz, trigo, avena, cebada, quinua, lenteja

SKU: 7707148100557 Categoría Etiquetas: ,

7 Granos Peter Natural 500 g

Desde los comienzos de Molinos y Piladoras Peter S.A.S., nos hemos especializado en el procesamiento y manufactura de granos y cereales, iniciando con nuestro producto insignia y el más representativo HARINA DE 7GRANOS 7GRANOSPETER, el cual, durante el transcurso de los años ha estado en una constante evolución, motivado por la dinámica del mercado, cambios de hábito de los consumidores, creatividad de la directiva de la empresa y la intervención del equipo técnico, para obtener un producto que supla los requerimientos nutricionales, saludable, accessible y fácil de preparar.

La harina 7granos marca 7granosPeter,  es un producto elaborado con cereales y leguminosa cuidadosamente seleccionado, libre de impurezas y/o contaminante.

Contiene maíz, arroz, trigo, avena, cebada, quinua y lenteja, obteniendo así un alimento que aporta los siguientes nutrientes a nuestro organismo.

Proteína de alto valor biológico. Imaginemos un tren con muchos vagones, un aminoácido es como cada uno de estos vagones y la proteína seria el tren. Una proteína está formada por 22 aminoácidos de los cuales 9 son esenciales y se deben aportar al organismo a través de los alimentos porque el cuerpo los necesita para: construir, mantener, reparar y renovar sus tejidos constantemente. Algunas proteínas son estructurales como el colágeno que da elasticidad y flexibilidad a nuestros órganos o la queratina que se encuentra en pelo y uñas, otras son enzimas, hormonas, etc.

Si la proteína ingerida contiene los 9 aminoácidos esenciales en las proporciones necesarias, se dice que es de alto valor biológico, es completamente utilizable. Las proteínas de los alimentos de origen animal tienen mayor valor biológico porque su composición en aminoácidos es más parecida a las proteínas del cuerpo humano por contener todos los aminoácidos esenciales. Para el caso de los alimentos de origen vegetal el contenido de aminoácidos puede variar de acuerdo al tipo de alimentos ya que no contienen todos los aminoácidos esenciales. Pero no te preocupes!! Podemos obtener proteínas de alto valor biológico a través de los alimentos de origen vegetal, de las legumbres como las lentejas, tienen un poquito menos de metionina (uno de los aminoácidos esenciales) y los cereales, por su parte, son limitantes en lisina y treonina, cuando unimos alimentos limitantes en aminoácidos diferentes, se complementan el uno con el otro y obtenemos proteínas completas y con alto valor biológico, con todos los aminoácidos esenciales en cantidades suficientes. De ahí que combinar alimentos vegetales para obtener proteínas completas.

 

Fibra: te invitamos a que leas un poco sobre nuestro producto cebada perlada para que amplíes un poco más tus conocimientos sobre este nutriente; sin embargo, nuestra harina 7granos te aporta fibra soluble e insoluble que ayuda a promover la regularidad en el tracto digestivo, impide la absorción de lípidos y colesterol a nivel intestinal, puede disminuir el nivel de glucosa en la sangre debido a su bajo índice glicémico IG, esto debido a que nuestro producto esta fabricado con cereales integrales de cebada, avena, trigo y quinua.

 

Carbohidratos: Son macronutrientes fundamentales para mantenernos activos y realizar todas las actividades que diariamente necesitamos como por ejemplo caminar, correr, moverse, respirar, pensar etc. Y al igual que como se acaba el combustible con que se mueven los vehículos, así también se acaba nuestra energía y es necesarios volver a ingerir alimentos que nos aporten este nutriente para seguir siempre activos, aun cuando estamos acostados o en reposo nuestro organismo sigue trabajando para mantener la temperatura corporal, que nuestro corazón siga latiendo, que el oxígeno que respiramos llegue a todas nuestras células, que nuestras uñas y cabello crezcan, que nuestras células se renueven constantemente y otras funciones que aunque no lo notemos requieren de esta energía para mantenernos vivos.

 

Es un producto que no contiene azúcar añadida, naturalmente libre de sodio, sin colorantes ni conservantes por lo que es recomendado para toda la población. Puedes preparar unos deliciosos waffles, panqueques, torta, espesar sopas, malteadas, bebidas; en fin puedes preparar cualquier platillo que desees con este espectacular producto.

 

Bibliografia

  1. Leiva A., Grupo de Alimentación y Nutrición. Proteínas de origen vegetal y su interés nutricional. Sacado de la página web: http://zahartzaroa.artematiconorte.com/pdf/alimentacion/PROTEINAS%20VEGETALES%20.pdf
  2. Venu Sanz, https://www.venusanzchef.com/mi-guia-sobre-las-proteinas-del-reino-vegetal/

 

1 valoración en 7 Granos Peter Natural 500 g

  1. Ana Maria

    Muy bueno

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat