🚚 Envió gratis por compras superiores a $35.000

Harina de Arroz Integral

$6.300$85.313

La HARINA DE ARROZ INTEGRAL nos ofrece:

Aporte de fibra dietaria

Rico en vitaminas B1, B3, B6, B5

Rico en minerales: magnesio, fosforo,  zinc, cobre, manganeso, selenio.

Libre de gluten

 

Para las presentaciones de 25kg y 50kg comúnicate con nosotros por el icono de whatsapp

Limpiar

HARINA DE ARROZ INTEGRAL

La harina de arroz integral contiene una cantidad importante de fibra alimenticia. El perfil de aminoácidos del arroz indica que presenta altos contenidos de ácido glutámico y aspártico, en tanto que la lisina es el aminoácido limitante. El arroz, como alimento único, no puede proporcionar todos los nutrientes necesarios para una alimentación adecuada. Los productos de origen animal y el pescado son alimentos adicionales útiles para el régimen alimenticio por cuanto proporcionan grandes cantidades de aminoácidos y micronutrientes esenciales. Las leguminosas, como el frijol, el maní y la lenteja, también constituyen complementos nutricionales para el régimen alimenticio basado en el arroz y ayudan a completar el perfil de aminoácidos.

Muchos platos tradicionales en todo el mundo combinan estos ingredientes para lograr un mejor balance nutricional. Las frutas y las verduras de hojas verdes también se adicionan para mejorar la diversidad alimenticia y proporcionar los micronutrientes esenciales

Referencias

http://www.fao.org/rice2004/es/f-sheet/hoja3.pdf

Erica Kannall is a registered dietitian and certified health/fitness specialist with the American College of Sports Medicine. She has worked in clinical nutrition, community health, fitness, health coaching, counseling and food service. She holds a Bachelor of Science in clinical dietetics and nutrition from the University of Pittsburgh.

Información adicional

Peso

12.5 Kg, 500 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar “Harina de Arroz Integral”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Abrir chat