🚚 Envió gratis por compras superiores a $35.000

Harina de Trigo Integral

$5.775$52.500

La Harina de Trigo integral es un alimento que se obtiene al moler el grano de trigo entero previamente  seleccionado. La harina de trigo integral ofrece:

Aporte de fibra dietaria y proteína.

Rica en vitaminas B1, B3, B2, B6.

Rica en minerales: magnesio, fosforo,  zinc, cobre, manganeso, selenio.

 

Para las presentaciones de 25kg y 50kg comúnicate con nosotros por el icono de whatsapp

Limpiar

HARINA DE TRIGO INTEGRAL

La harina de trigo integral se diferencia de la refinada en el color, el sabor y las propiedades nutricionales y organolépticas. Los productos con harina de trigo integral son más oscuros, de sabor más pronunciado. Las preparaciones son menor volumen porque el salvado contiene una proteína que disminuye la acción del gluten.

Para tener la seguridad de que estás consumiendo productos con auténtica harina de trigo integral, debes aprender a leer las etiquetas, según la NTC (norma técnica colombiana) 5945 Harina integral de trigo es el producto obtenido de la molienda del grano entero de cereal que conserva todas sus partes (pericarpio, endospermo y germen). Debido al auge de los productos saludables, muchas veces se publicitan como integrales harinas que en realidad solo porque le agregan un “poco” de salvado molido. La harina de trigo integral es el producto de la molienda que conserva todos los componentes del grano. De esa forma, incluye el salvado o cáscara, el germen y el almidón.

La harina de trigo integral es mucho más saludable que la refinada. Analiza estos beneficios:

  • Aporta fibra dietética, antioxidantes, vitaminas y minerales.
  • No contiene agentes blanqueadores.
  • Mejora la sensibilidad a la insulina.
  • Reduce el riesgo de enfermedades cardíacas.
  • Ayuda a controlar el sobrepeso.

El gluten es una proteína que se encuentra principalmente en el trigo y también en el centeno el y la cebada. Las personas con intolerancia al gluten, a veces llamada enfermedad celíaca, evitan cualquier alimento a base de trigo, incluida la pasta. Puedes encontrar pasta sin gluten a base de arroz, maíz y otros granos. Similar en sabor y textura a la pasta de trigo

Molipeter SAS promueve el equilibrio en nuestros estilos de vida; una dieta que contiene proteínas, frutas y verduras, junto con alimentos ricos en carbohidratos mantiene estable el azúcar en la sangre y previene la liberación de un exceso de insulina. Esto es preferible a las dietas centradas en las proteínas que restringen severamente los carbohidratos y que carecen de fibras, vitaminas y minerales necesarios contenidos en los alimentos de origen vegetal, de acuerdo con la American Heart Association. Por estos factores siempre es conveniente consultar a tu médico antes de hacer cambios en tu dieta.

 

 

Referencias

http://www.fao.org/rice2004/es/f-sheet/hoja3.pdf

Erica Kannall is a registered dietitian and certified health/fitness specialist with the American College of Sports Medicine. She has worked in clinical nutrition, community health, fitness, health coaching, counseling and food service. She holds a Bachelor of Science in clinical dietetics and nutrition from the University of Pittsburgh.

Información adicional

Peso

12.5 Kg, 500 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar “Harina de Trigo Integral”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Abrir chat