Fibra y Proteína combo

$49.971 $42.475

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) creó una guía nutricional llamada «MiPlato», donde se utiliza el plato como una herramienta visual, fácil de aplicar, para mantener una sana alimentación.

Si le echas un vistazo al plato que está a la izquierda es el ícono de «MiPlato», notarás de inmediato que las cereales y las proteínas deben ocupar medio plato y que las verduras y las frutas deben ocupar el otro medio plato.

La idea del plato con los cuatro gurpos de alimentos (frutas, vegetales, granos y proteinas) consiste en pensar en el plato como si se tratara de lo que vas a comer en un día completo, no tienes necesariamente que comer los 4 grupos de alimentos en todas las comidas que consumes en el día.

Los granos y cereales contienen los carbohidratos que son la principal fuente de energía del organismo y la fibra, la cual tiene la capacidad de hidratarse, fijando agua, aumentando el volumen de las heces y mejorando la función intestinal; muchos estudios se han centradado en la importancia de la fibra en la prevención de enfermedades no transmisibles como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, así como los desórdenes gastrointestinales y su efecto beneficioso en el control de peso corporal. Un aporte adecuado de fibra, a través de una dieta abundante en cereales, leguminosas, verduras y frutas, en conjunto con un nivel adecuado de actividad física, son favorable en la prevención y el tratamiento de algunas enfermedades crónicas.

Por otro lado, estos alimentos contienen proteinas las cuales están formadas por aminoacidos que son las responsables de formar los componentes estructurales de nuestras células, tejidos y la estructura de nuestros musculos. Diariamente existe una renovación de las proteínas de nuestro organismo, de tal forma que al mismo tiempo que se destruyen, simultáneamente, se están fabricando otras nuevas, por lo que es necesario suministrarla a traves de los alimentos para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Las proteínas de origen animal son de mayor calidad ya que contienen mayores proporciones de aminoácidos esenciales en comparación con las proteínas de origen vegetal, es por esto que realizamos mezclas de cereales y granos como lenteja para obtener proteinas de mayor calidad.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, la guia nutricional de USDA y todas las recomendaciones de los nutricionistas alrededor del mundo con respecto a mantener una alimentación balanceada encontramos que coinciden en los mismos grupos de alimentos; es por esto que, queremos presentarte este COMBO FIBRA Y PROTEINA donde encontrarás nuestros productos harina de 7granosPeter, harina 7granosPeter vainilla, harina 7cereales instantáneas, harina de cebada instantánea y cebada perlada, los cuales te van a aportar los nutrientes como carbohidratos, fibra y proteinas que son fundamentales para nuestro organismo como ya lo describimos anteriormente, a parte que obtenienes con estos productos la mitad del grupo de alimentos que debes consumir en el día que son los granos y las proteínas, recuerda que es la mitad del grupo de alimentos no la cantidad de estos que debes consumir en el día. Estos productos se encuentran elaborados con granos enteros de cereales y leguminosas por lo que se aprovecha todos los nutrientes de cada uno de sus compuestos.

Este combo es ideal para consumir con toda la familia en diferentes horas del día, ya que no tienen azúcar añadida, ni conservantes, ni colorantes y son naturalmente libre de sodio por lo que puedes con ellos preparar diferentes recetas como un delicioso desayuno, una merienda o darle un toque diferente a tu almuerzo y completar tu grupo de alimentos para mantener una alimentacion balanceada y saludable. Recuerda siempre leer las etiquetas y seguir las recomendaciones de uso y almacenamiento antes de su consumo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar “Fibra y Proteína combo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat