🚚 Envió gratis por compras superiores a $35.000
Categoría

Académicas

Categoría

La Fortificación con Hierro en los Cereales El Hierro Según la FAO, (2019), hay una proporción alta de la población que presenta deficiencias de este mineral, por esta razón la necesidad de fortificarlo a través de los alimentos complementarios, especialmente, en los sectores más vulnerables de la sociedad dónde se acentúa aún más la problemática (población infantil, adulto mayor, estratos 1 y 2). No obstante, éste problema no es solo de países en vía de…

Premio al Merito Empresarial Estamos Participando en la Novena Versión 2018 En la categoría Mérito a la Empresa Innovadora: Se otorgará a las empresas con capacidad investigativa elevada que estimulen el lanzamiento de productos y servicios novedosos a la luz de los cambios de su mercado y desarrollen estructuras ágiles para seguir reinventándose. Ceremonia de Premiación Día: 15 noviembre 2018 Hora: 7:30 pm Teatro Jose Consuegra Higgins Transmisión TeleCaribe

Los cereales con gluten están hechos con Trigo, Avena, Cebada o Centeno. Aportan hidratos de carbono, proteínas, minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales. Constituyen un notable aporte de energía en función de su alto contenido de carbohidratos1. La Enfermedad Celíaca consiste en una intolerancia a las proteínas del gluten (gliadinas, secalinas, hordeínas y, posiblemente, aveninas), esta intolerancia es de carácter permanente, se mantiene a lo largo de toda la vida y se presenta en sujetos…

Uno de los motivos más frecuentes de consulta en Atención Primaria es la frase: “Doctor, mi hijo no come”. Este hecho ocurre en el 25 – 35% de niños, presentándose alteración del desarrollo sólo en el 1 – 2%. (Alonso et al., 2007, p. 273) Desde el nacimiento hasta los 4 meses, existe un ritmo del hambre con un patrón entre 2,5 y 4 horas. Desde los 6 meses se desarrolla el apetito y crece…

La empresa Molinos y Piladoras Peter S.A.S. tiene más de 20 años en la industria de alimentos, especialmente en el sector de las harinas, a partir de materias primas obtenidas en el mercado nacional e internacional.

Dentro de los principales granos que se procesan hoy tenemos: maíz, arroz, cebada, trigo, centeno, quinua, avena, lenteja (leguminosa) y la soya (oleaginosa), entre otras.

Abrir chat